miércoles, julio 30, 2025

Barda de la “Chiquis” Cabada derribada por camión rojo, permanece devastada a casi un mes del percance

*Los daños ocasionados en la citada barda perimetral se encuentran exactamente como quedaron aquella mañana del 9 de junio, como una zona de desastre. *Y es que, como era de esperarse, la empresa aseguradora de la línea de los rojos, se niega a cubrir los daños ocasionados, porque al parecer "se les hace mucho".

Share

Mal comenzó la segunda semana de junio para la ruta de transporte urbana de los rojos, que cubren asentamientos como la Mayagoitia y Las Palmas, una vez que el lunes 9 una de estas unidades se quedó sin frenos en la confluencia de las calles Rocío y Begonias, para impactar brutalmente contra la barda perimetral de la unidad deportiva “Chiquis” Cabada, generando un desastre que hasta ahora, pasadas casi cuatro semanas, aún permanece inamovible, como un pésimo espectáculo a la vista de todos quienes pasan por el lugar.

Por fortuna, de acuerdo con los reportes oficiales, no hubo desgracias personales de consideración, solamente lesiones leves. No obstante, el vehículo de los rojos quedó si no en pérdida total, sí con severos daños principalmente en el frente del mismo, los cuales fueron superados en cuestión de quince días, de tal forma que este camión de pasajeros ya anda circulando sin novedad.

Sin embargo, los daños ocasionados en la citada barda perimetral se encuentran exactamente como quedaron aquella mañana del 9 de junio, como una zona de desastre.

Entonces, aquel inicio de semana del 9 de junio también fue negativo para el citado espacio deportivo, por cierto, con apenas unos meses de haber terminado algunas obras de rehabilitación. Sucede que en el citado punto dejó abierta la unidad deportiva las 24 horas del día al público en un dato que pudiera antojarse positivo por la posibilidad de aprovecharlo todo el día, no obstante, en los hechos, la realidad marca el riesgo siempre latente de que amantes de lo ajeno ingresen al lugar a hacer de las suyas, lo que al parecer hasta ahora no ha ocurrido afortunadamente.

Y es que, como era de esperarse, la empresa aseguradora de la línea de los rojos, se niega a cubrir los daños ocasionados, porque al parecer “se les hace mucho” lo que tienen que pagar para hacer válida la póliza correspondiente.

spot_img

Más Noticias

+ noticias