Tuvo que llegar el gobierno de la 4T para que hubiera obra en el municipio de Durango. La planta potabilizadora con inversión superior a mil millones de pesos tiene rostro humano, con la Presa Tunal II se garantizará el abasto, así como una fábrica envasadora de frijol que se anunció recientemente; todo ello es una clara muestra de sensibilidad a favor de los duranguenses, señaló José Ramón Enríquez Herrera en rueda de prensa.
El candidato a la presidencia municipal de Durango por la alianza “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, PT y Partido Verde Ecologista, reconoció la labor de los gobiernos morenistas en favor del pueblo duranguense.
Acompañado por integrantes de su planilla y diversos liderazgos políticos a nivel nacional, destacó en cada uno de ellos su trayectoria y valor para trabajar en favor de que las cosas cambien.
Hizo énfasis en que la honestidad no se pregona en el discurso, sino se demuestra con hechos. Se logró situar a Durango entre las mejores ciudades del país en seguridad. ” Los de siempre prometieron seguridad y hoy estamos peor, prometieron oportunidades y se están cerrando negocios, prometieron mejores calles y están llenas de baches; nadie puede engañar a los duranguenses”, puntualizó.
Ricardo Peralta, ex sub secretario de Gobernación en el gobierno anterior, al hacer uso de la palabra reconoció la labor humanista de Enriquez Herrera, quien encabeza la inevitable transformación en Durango. Ha demostrado vocación de servicio a través de su profesión.
“Es un hombre honesto, bueno, padre de familia ejemplar y verdadero ejemplo para los mexicanos, además no se ha dejado afectar por las campañas negras en su contra “.
Con los gobiernos morenistas llegó la transformación a Durango, asegura José Ramón Enríquez Herrera
Share

