Siempre cercano a la gente y con la conciencia tranquila, José Ramón Enríquez, candidato a alcalde de Durango, suma más voluntades durante las visitas que realiza a familias duranguenses.
Aunque la afluencia de ciudadanos se vio algo disminuida por el periodo vacacional, el ánimo no decayó entre los que se quedaron y que ya se unieron al movimiento de transformación para Durango.
“Yo no quiero ser otro gobernante que no pueda caminar por las calles de nuestra ciudad, no quiero vivir esta historia, yo sí vengo de frente ante ustedes y reiterarles desde el corazón que no les voy a fallar”, comentó a los vecinos de distintas colonias y fraccionamientos que lo han recibido con cariño y alegría.
Específicamente, los habitantes de las colonias Luz del Carmen y J. Guadalupe Rodríguez le hicieron el llamado a que los apoyara a su llegada a la alcaldía con resolver el tema de la falta de agua, de pavimentación y de áreas verdes, mismos que solicitaron se atendiera no hace mucho tiempo en reiteradas ocasiones, y no han sido escuchados.
El doctor Enríquez se comprometió a hacer lo necesario para resolver las demandas de los ciudadanos, pidiendo trabajo en unidad para que a Durango llegue el cambio que todos y todas ya estamos esperando.
“No quiero ser otro gobernante que no pueda caminar por las calles de Durango”: JREH
Share

