El movimiento liderado por el Doctor José Ramón Enríquez continúa recorriendo el territorio de la capital duranguense, llevando a cabo un ejercicio de escucha activa para comprender a fondo las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía.
Durante las recientes jornadas de trabajo, se han recogido numerosas inquietudes y problemáticas que aquejan a los duranguenses, revelando la urgencia de implementar acciones transformadoras.
“Los problemas que están manifestando los ciudadanos son cosa seria, son temas que le duelen a los duranguenses”, afirmó el doctor Enríquez. “Es imperativo que contemos con un programa de gobierno que atienda las causas raíz de estos problemas y detone el mejor gobierno que ha tenido Durango”.
El movimiento se ha caracterizado por su enfoque participativo, buscando involucrar a todos los sectores de la sociedad en la construcción de un futuro próspero para Durango, y también se ha priorizado el diálogo abierto y constructivo, reconociendo la importancia de la colaboración para lograr un cambio significativo.
“Estamos comprometidos a escuchar atentamente a cada duranguense y a trabajar incansablemente para convertir sus preocupaciones en soluciones efectivas”, destacó el candidato. Además agregó que “nuestro objetivo es construir un gobierno que responda a las necesidades reales de la gente y que impulse el desarrollo sostenible de nuestro estado”.
El plan de gobierno que se está elaborando se basará en los principios de transparencia, eficiencia y equidad, con el objetivo de garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a oportunidades y servicios de calidad.
Se dará prioridad a áreas clave como la salud, educación, seguridad, el desarrollo económico y medio ambiente, reafirmando así el compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para construir un Durango más justo, próspero y equitativo para todos.
En conjunto con expertos y sociedad organizada, se construye plan de gobierno para solucionar desafíos que enfrenta el estado.
Share

