Bajo el lema “El Tecno se transforma contigo”, el TecNM Instituto Tecnológico de Durango sigue fortaleciendo sus espacios académicos a través del trabajo en equipo y la participación activa de su comunidad, demostrando que cuando todas y todos suman, la unión hace la fuerza.

Como parte del Plan de Mejora y Mantenimiento de Instalaciones, se llevaron a cabo acciones de renovación y equipamiento en el área de Arquitectura, impulsadas por la administración del Instituto y coordinadas por el Subdirector Administrativo, Héctor Flores, y con la colaboración del Jefe del Departamento de Mantenimiento y Equipo, Omar Ríos, así como del Jefe del Departamento de Recursos Materiales, Eduardo González.
De manera significativa, alumnos y representantes de la carrera de Arquitectura, se integraron directamente a las labores de armado, distribución e instalación del mobiliario, participando activamente en la mejora de los espacios que forman parte de su vida diaria y fortaleciendo el sentido de pertenencia, la colaboración y el compromiso con su Instituto.
Gracias a este trabajo conjunto, se atendieron espacios de los edificios CCC, A y D, así como Servicios Escolares, logrando la instalación y armado de un total de 380 sillas y 140 mesas.
Estas acciones reflejan el espíritu de una comunidad que construye, cuida y transforma sus espacios, avanzando juntos para ofrecer entornos cada vez más dignos y funcionales para todas y todos.

