Tras el incendio en la Tienda Al Súper Lomas que dejó leves daños materiales sin desgracias humanas, hubo necesidad de evacuar al menos 80 personas entre trabajadores y empleados luego del siniestro originado la tarde del sábado en instalaciones eléctricas ubicadas en la azotea del lugar, así lo dió a conocer el director de Protección Civil Municipal.

Entrevistado al respecto el Comandante Gustavo Paredes Moreno, detalló en un balance de lo sucedido, que se brindó una atención inmediata luego de la llamada recibida a través del número 912. Solamente dos minutos tardaron los bomberos en arribar al lugar para atender la emergencia, que afortunadamente no trascendió en cuanto a la afectación y de nueva cuenta dicho establecimiento ya está abierto al público.

Asimismo reconoció la actuación oportuna que registraron las brigadas internas de la tienda, que gracias a la capacitación recibida en materia de Protección Civil resultó trascendental su cooperación con el equipo que acudió a brindar la atención.

El incendio suscitado la tarde del sábado se originó en instalaciones eléctricas ubicadas en la azotea, para lo cual hubo necesidad de realizar maniobras para llegar al punto. Al realizar la evacuación de personal y clientes logró trascender la acción de manera positiva, dejando solamente algunos daños a la infraestructura de la tienda y afortunadamente sin perdidas humanas.

