Con el marcador global empatado a dos goles, Alacranes de Durango reporta listo para encarar la tarde-noche de este sábado 26 de abril el partido de vuelta de los cuartos de final ante Irapuato, en una serie que ha sido, sin duda, la más pareja de esta fase.
Luego de venir de atrás y empatar un duelo que perdían 2-0, los dirigidos por Gastón Obledo Loó trabajaron durante la semana con intensidad y enfoque, mentalizándose en que la única opción para avanzar es la victoria. Un empate global o la derrota dejaría fuera al conjunto duranguense.
“Durante la semana trabajamos fuerte, como lo hemos hecho todo el torneo, siendo intensos y con el objetivo firme de ir a ganar a Irapuato”, señaló Adrián Lozano, mediocampista del equipo.
El jugador también hizo hincapié en la importancia de mantener la concentración durante todo el encuentro: “Ya nos dimos cuenta que un momento de desconcentración, como ocurrió en la ida, nos costó dos goles. Pero si hacemos bien las cosas, si nos mantenemos ordenados y nos respaldamos entre todos, el objetivo puede estar de nuestro lado.”
El enfrentamiento pone cara a cara al mejor local del torneo (Irapuato) y al mejor visitante (Durango), lo que promete un duelo de alto nivel. Alacranes sabe que no hay margen de error y que deben dejar todo en la cancha para seguir con vida en esta Liguilla.