A partir de hoy los de MORENA serán mis ideales, afirmó Luís Enrique Benítez Ojeda al momento de afiliarse ante el Secretario de Organización, Andrés López Beltrán, durante un breve vídeo que causó furor en redes sociales e indignación a la senadora Margarita Valdez, quien anunció que impugnarà dicha adhesión debido a los antecedentes negativos del ex priísta.
Como reguero de pólvora fue creciendo la difusión del vídeo membretado con las siglas de MORENA, que se hizo viral en pocos minutos, donde el hijo del ex presidente, entrega orgulloso la credencial a quien de acuerdo a sus palabras, ese mismo día habría renunciado al partido donde militó, durante 40 años.
Durante la misiva vídeo grabada que dura 1 minuto 56 segundos, López Beltrán refiere que tras la renuncia de Benitez Ojeada al PRI, decidió sumarse a los trabajos de campaña en el estado de Durango.
Con gesto poco expresivo, el ex priísta se dijo estar entusiasmado por adherirse a este movimiento, ante el que se compromete a poner todo su ánimo para trabajar en favor de los candidatos que enarbolan la causa de la Transformación, insistiendo que pertenecer a MORENA será para él un gran honor.
La voraz respuesta en redes sociales no se dejó esperar, publicándose toda serie de rechazos, memes y muestras de animadversión ante el “nuevo fichaje” del partido oficialista.
Por la misma vía, Margarita Váldez Martínez, senadora morenista por Durango, a través de breve comunicado acusó que: “En la izquierda tenemos memoria. Benítez atacó a la Universidad Juárez, descalificó a AMLO y a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, su afiliación va contra los principios del movimiento.”
.
.
Share

