Con más de 30 años de trayectoria médica en México y Durango, conociendo de primera mano las necesidades de grupos vulnerables, el candidato por la coalición “Sigamos haciendo historia”, doctor José Ramón Enríquez, se comprometió a habilitar centros de convivencia para adultos mayores, así como la implementación de programas de salud que mejoren su calidad de vida con medicamentos garantizados.
Acompañado del personal de salud en la capital, el doctor Enríquez comentó sobre la urgencia de atender a este sector que se ha visto afectado en cuanto a la atención médica. “Ya trabajaron muchos años, su experiencia y sabiduría no merecen menos, atenderlos es una responsabilidad social y moral y vamos a garantizarles una mejor calidad de vida en todos los sentidos” reiteró ante los asistentes que acudieron a su llamado para organizarse en este tema.
Todos coincidieron en la urgencia de mejorar el sector salud de la capital, al igual reconocieron el altruismo del doctor Enríquez y su familia: “Cuando era Secretario de Salud era el primero en llegar y el último en irse, los 19 hospitales que gestionó comenzaron a trabajar gracias a su gran labor y estamos seguros que con él, las cosas van a mejorar”.
Actualmente, 171 000 adultos mayores son beneficiados en Durango con los programas sociales del gobierno federal, que ya son constitucionales, por eso la importancia de caminar de la mano con el proyecto de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Centros de convivencia para adultos mayores y programas de salud con medicamento garantizado serán una realidad: doctor Enríquez
Share

