“No queremos descuentos, exigimos que se de marcha atrás al capítulo de la Ley de Ingresos que aumentó el Impuesto Predial; es necesario que se vuelva al cálculo de Dos al Millar para cobrar dicho impuesto, señaló Antonio Bracho Marrufo al participar en la sesión de Cabildo a donde acudieron decenas de ciudadanos para protestar por lo que consideran un abuso.
La mañana de este jueves en Sala de Cabildos, centenares de personas se manifestaron en contra de los aumentos al Impuesto Predial; acción avalada por la mayoría de diputados y regidores en detrimento de la economía de miles de familias duranguenses.
A nombre de los inconformes, varios oradores hicieron uso de la palabra para expresar no solo su inconformidad, sino además dejaron en claro que no van a pagar hasta que se dé atrás a la Ley de Ingresos que modificó la forma de calcular el cobro.
Entre los dirigentes del Movimiento que hicieron uso de la palabra estuvieron el ex regidor panista y de MC, Manuel de la Peña de la Parra, así como el ex director de Seguridad Pública Municipal Antonio Bracho Marrufo.

Los manifestantes no dejaron de gritar arengas contra la autoridad municipal, por considerar que fue un duro golpe a la maltrecha economía local.
Ciudadanos insisten en NO pagar Impuesto Predial hasta que se de atrás al abusivo aumento
Share

