Incentivar la educación de las infancias es construir el futuro de Durango; la casa de todos. Por eso, el Gobierno Municipal de Toño Ochoa apoya la economía de la gran familia duranguense, eliminando barreras que puedan afectar el desempeño escolar de niñas y niños.
A través del Instituto para el Desarrollo Humano y Valores (INDEHVAL), se continúa con la entrega de becas del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria (PROMEEP), beneficiando a más de 3,700 alumnos de la zona urbana y 1,200 del medio rural, ayudándoles a mejorar su rendimiento académico.
Giovanni Rosso, titular del INDEHVAL, detalló que las entregas iniciaron en la unidad deportiva “Chapultepec”, seguidas por Galindo Higuera y el Deportivo “Las Nubes”, con un proceso ordenado y en horarios establecidos. Ahora, el programa continúa en las zonas rurales para completar la distribución de estos apoyos.
“Incentivar la educación es trabajar por un mejor futuro, y prevenir la deserción escolar es una tarea fundamental para el Gobierno Municipal”, destacó. Para más información o aclaraciones sobre la entrega de becas, las familias pueden comunicarse al número 618 137 84 95.
Share
Más Noticias
