El sexenio de Andrés Manuel López Obrador, dejó pendientes importantes en materias como salud y educación, en los que se ve un retroceso, afirmó Lorena Hernández Pérez, Presidenta de la Unión Social de Empresas Mexicanas (USEM) en Durango.
“Va a ser trabajado de los que vienen adelante como de la sociedad civil, que nos involucremos, que seamos más participativos, y sobretodo que defendamos con más fuerza las cosas que necesitamos en México” subrayó.
La Presidenta de USEM, añadió que en el contexto local a dos años de inicio del gobierno de Esteban Villegas Villarreal, debió haber sido muy difícil sopesar el contexto económico que dejó el anterior gobierno, y ojalá se puedan saldar las cuentas que quedaron del gobierno pasado.
Dijo que fue una proeza para muchas empresas a las que se les debe, que se hayan podido sostener prácticamente con alfileres, se necesita más atención para que se puedan saldar esas cuentas, el gobierno actual ha logrado algunos avances para que se salden, pero también se estima que se puede hacer más.
Asimismo, se necesita una infraestructura mayor de empresas que vengan a instalarse Durango, para que haya mayor movimiento económico, para que haya entre la población más circulante, y sobre todo, vigilar que las empresas que vengan a instalarse cumplan con salarios dignos para los trabajadores.
Share

