lunes, noviembre 10, 2025

En el “Castillo” los Lobos derrotan a Reyes.

Necesitados de victorias, los duranguenses fueron derrotados en casa ante un cinco de Lobos de Ensenada que desea ser protagonistas de esta campaña del CIBAPAC

Share

En la jornada 17 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), el conjunto duranguense sufrió una dolorosa derrota por marcador de 80-99 ante los Lobos de Ensenada, en un encuentro donde nada salió como se planeó.

El inicio fue prometedor. Reyes arrancó con intensidad y dominio, llevándose el primer cuarto 29-18, pero el impulso se desvaneció rápidamente. Los Lobos ajustaron en defensa y afinaron la puntería para darle la vuelta antes del descanso (42-48). A partir de ahí, la visita tomó el control absoluto, extendiendo la ventaja a 59-77 en el tercer periodo y asegurando el triunfo con autoridad en los minutos finales.

La noche fue redonda para los bajacalifornianos. Davison Marquiz tuvo una actuación monumental con 35 puntos, mientras que Maikol Henn encestó 30 unidades, incluyendo 5 triples en 7 intentos, un porcentaje demoledor que terminó por hundir las aspiraciones locales.

Por parte de Reyes, Dillon Smith volvió a ser el más productivo con 24 puntos, aunque mostró irregularidad a lo largo del partido. El refuerzo Irwin Ávalos respondió con 22 unidades, mientras que Chris Galbreath apenas sumó 11 puntos, fallando los cinco intentos de tres que realizó. Brandon Reyna, por su parte, solo encestó dos de ocho triples para cerrar con 6 tantos.

spot_img
spot_img

Más Noticias

+ noticias