Y llegó una emocionante etapa para su vida, donde todo será alegría y descubrimiento, ya que ahora entrarás a la etapa más bonita del ser humano, la “adolescencia”, donde todo fluye mediante la sana diversión y cero preocupaciones…

Un feliz cumpleaños disfrutó el jovencito Carlos Gurrola Valenzuela, al cumplir sus trece años de feliz vida, junto a los seres que más lo aman, su familia; quienes le prepararon un padrísimo festejo en el restaurante “Pizza Hot-Lomas”.
Motivo por el cual fue gratamente festejado y consentido por parte de sus seres queridos, que no dudaron de disfrutar junto a él de una tarde llena de bonitas sorpresas y una grata celebración en su honor, donde la pasó súper contento y muy consentido.

El cumpleañero estuvo acompañado de su querida mamá, Mirla Valenzuela Nájera, así como de su hermana: Esmeralda, además de sus sobrinitos: Dilan y Ángela, con quienes disfrutó al máximo de infinitas anécdotas y amenas pláticas en familia.
A hora oportuna se hizo servir la exquisita pizza –la cual es la favorita del festejado-, así como refrescantes bebidas, deliciosas papas y boneless, y para terminar con la degustación de la tarde no podía faltar el imprescindible pastel de “chocorrol”, su favorito, para apagar las velitas que representaban su cumpleaños número 13 y pedir el famoso deseo.

Carlos, también estuvo acompañado por sus demás familiares, como lo fueron sus abuelitos, tíos y primos, con quienes compartió no sólo una tarde llena de risas y riquísima comida, sino también disfrutó de amenos juegos de mesa y además abrió sus padrísimos obsequios.
Amigos y demás familiares se hicieron presentes a través de llamadas virtuales, mensajes y demás manifestaciones para desearle el mejor de los cumpleaños a Carlos, y que ese día disfrutara al máximo de su día.
¡Enhorabuena y muchas felicidades Carlos! y que sigas cumpliendo muchos años más de bonita vida.
Y desde la redacción de ABC Media Durango una enorme felicitación y los mejores deseos al feliz cumpleañero y que cumpla muchos años más de bella vida.

Enhorabuena para toda la familia y que sigan los festejos así de lindos para Carlitos.






