Con la bendición de Dios y el amor de mis padres, he llegado a una hermosa etapa de mi vida. Hoy dejo atrás mi niñez para convertirme en una linda mujercita… La gentil Elizabeth Nájera Coria, celebró recientemente la llegada de sus quince años de feliz existencia, para este festejo se hizo acompañar de su linda familia, padres y hermanos, así como de seres muy allegados y el cariño de entrañables e innumerables amigos, quienes la felicitaron ampliamente por haber llegado a la bonita edad de las ilusiones.

Todo inició con una emotiva misa de acción de gracias la cual se llevó a cabo en el hermoso Templo de Santa Rosa de Lima, en donde lucieron elegantes y muy puntuales, los señores José Manuel Nájera García y Jessica Coria Madinaveitia, padres de la quinceañera.

Ese día especial participaron como sus padrinos, el matrimonio formado por Saúl E. Coria Madinaveitia y Cinthya Rocío Salazar Pérez, tíos consentidores de la feliz quinceañera, quienes dichosos estuvieron más que complacidos de participar en este lindo ritual religioso.

Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica la feliz Elizabeth, fue objeto de una linda fiesta, la cual fue preparada para que disfrutara del día más maravilloso de su vida, así que ésta tuvo lugar en el salón de eventos “María Bonita”.

Además a hora oportuna se ofreció una deliciosa cena, canapés y un riquísimo pastel de chocolate, entre muchas sorpresas más, para que la quinceañera la pasara de lo lindo compartiendo todo ello con su querida familia y amigos.

La felicidad sí estuvo completa para Elizabeth, ya que recibió lindas felicitaciones por parte de su querida abuelita doña Gloria Madinaveitia Valenzuela.

Además la feliz quinceañera bailó el vals con su orgulloso papá, este fue el tema para la primera parte “Blue Sunday” de los Doors y para la siguiente fue de Gorillaz con el tema “On Melancholy Hill”, siento este un momento emotivo de la noche.

Presentes en todo momento también estuvieron sus hermanos, Fernando y Alejandro Nájera Coria, quienes la aprecian y le desean una vida plena de dicha y amor.

Además Elizabeth también fue objeto de una padrísima sesión fotográfica que disfrutó en la Cabina Fotográfica “Souvenir Click Dgo”, donde además fue acompañada por todos sus invitados quienes se divirtieron al máximo con las cómicas fotos para el recuerdo de ese especial evento, momento que guardarán en sus corazón por muchos años más.

Cabe mencionar que la quinceañera, recibió múltiples aplausos de parte de sus familiares y amigos que estuvieron presentes en su recepción, al verla convertida en la linda mujercita en que se convirtió.

La festejada, arribó a esta preciada edad llena de hermosos sueños e ilusiones, con la alegría de seguir construyendo su propio futuro, compartiendo esta dicha junto a los seres que más la aprecian y adoran. ¡Muchas Felicidades! a la linda quinceañera y que sigan muchos cumpleaños más.

Y desde la redacción de ABC Media Durango, una linda felicitación para Elizabeth y que sigan los cumpleaños así de bonitos como éste, enhorabuena para toda la familia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here