Con la visión de un mejor Durango para todas y todos, los ciudadanos se preparan para ejercer de manera libre su voto este próximo 1° de junio y así elegir al próximo alcalde de la capital.
“Invito a todas y todos los ciudadanos de Durango a salir a votar este domingo. Su voz y su voto son fundamentales para seguir construyendo el futuro que nuestro estado merece”, expresó José Ramón Enríquez, candidato a la presidencia municipal por la coalición integrada por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, ante la inminente llegada de la 4T a nuestra ciudad.
Enríquez se perfila como el favorito en la contienda con un 48% de preferencia electoral según la Cámara Nacional de Casas Encuestadoras de México (CANACEM), constituida por 15 firmas líderes en opinión pública y estudios de mercado, seguido de José Antonio Ochoa, con un 37%.
De acuerdo con los datos estadísticos presentados por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), un total de 530,891 ciudadanas y ciudadanos están habilitados para ejercer su derecho al voto en la capital.
“Vamos a dar el paso que tanto soñamos, vamos a salir a votar no solo con la boleta sino con el corazón, con la conciencia, con la fuerza de una ciudad que ya se cansó de esperar y decidió empezar”, enfatizó el doctor Enríquez quien agradeció el apoyo recibido de miles de duranguenses en esta campaña.
Listos más de 500 mil electores en Durango para votar por la transformación este próximo domingo
Share

