lunes, septiembre 1, 2025

Murió luego de haber sido balaceado el domingo pasado

Share

El sujeto que recibía atención medica en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango luego de haber sido balaceado, finalmente dejo de existir pese a los esfuerzos de la ciencia médica.

Se trata de Raymundo Solís Reyes de 26 años de edad, es el joven sujeto que lamentablemente perdió la vida cuando era atendido por los profesionales de la medicina en dicho nosocomio, así lo informó a este medio de comunicación la Fiscalía General del Estado de Durango.

Se detalló que ayer cerca de las 16:25 horas, se informó por parte de C5 sobre el fallecimiento de un masculino en este hospital, luego de haber ingresado el pasado 25 de mayo del presente año, tras presentar heridas por arma de fuego, en hechos que por el momento se desconocen como se generaron.

De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del SEMEFO de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley, en tanto, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes, para esclarecer este suceso.

spot_img

Más Noticias

+ noticias