En el tercer año de gobierno, Durango escribe una nueva historia de desarrollo urbano con el fraccionamiento “Durango Tierra del Cine”, un proyecto que ha permitido a miles de familias acceder a un patrimonio digno y con certeza jurídica.
Durango Tierra del Cine” en la actual administración municipal, contando con el respaldo del gobernador Esteban Villegas. Hoy más de 1,200 lotes cuentan con servicios básicos, áreas verdes y precios accesibles, dando respuesta a una de las mayores necesidades de la gente; tener un lugar propio para construir su hogar.
El fraccionamiento se ha desarrollado en dos etapas: la primera con 744 lotes y la segunda con 448. Este espacio ofrece los servicios indispensables para una mejor calidad de vida y marca el inicio de un crecimiento ordenado y sustentable.
“Durango Tierra del Cine no es solo un fraccionamiento, es una estrategia contra el hacinamiento; aquí se crean espacios con certeza jurídica que abren la puerta a más programas y oportunidades para las familias”, señaló Jesús González Smith, director del INMUVI.
Destacó además que los precios por debajo del mercado y las facilidades de pago han permitido que trabajadores municipales y familias en situación vulnerable alcancen el sueño de tener casa propia.
De igual forma, Durango avanza hacia un crecimiento ordenado y justo, ya que cerca de 2,000 familias recibieron su título de propiedad, fortaleciendo su patrimonio y poniendo fin a años de incertidumbre legal.
En unidad, se impulsa un Durango donde cada familia pueda vivir con certeza y dignidad; una ciudad tranquila, chula y ordenada que abre camino a más hogares con futuro.
Ofrece Municipio más de 1,200 lotes a precios accesibles y servicios completos

Share