En un día fantástico como el que viviste los más dulces momentos de tu vida, tus seres queridos te premien de dicha y felicidad… Fue un día especial para la guapa jovencita Pilar Guadalupe Nájera Camargo, quien celebró sus tan anhelados quince años, empezando con su misa de acción de gracias la cual tuvo lugar en el Templo de San Antonio de Padua, ahí se ofreció la especial ceremonia Eclesiástica a donde se dieron cita sus seres más allegados.Acompañando a la feliz quinceañera estuvieron presentes sus orgullosos padres, señores Fernando Nájera y María del Pilar Camargo, quienes muy emocionados realizaron la emotiva misa, en honor a la encantadora Lupita -como le dicen cariñosamente-.
Participaron ese día especial como sus padrinos, los señores Eduardo Nájera Campos y Jazmín Vázquez, quien dichosos aceptaron ser partícipes de este bonito ritual para su nueva ahijada.

Al culminar la emotiva ceremonia se ofreció una bonita recepción la cual tuvo lugar en el Salón de eventos “Tapias” del IMSS, ahí la decoración lució arreglos florales lindos, siendo esto un atractivo para el bonito evento social.

Al recinto la quinceañera llegó del brazo de su orgulloso papá, con quien bailó el emotivo vals que fue seleccionado para esta fecha importante, en donde padre e hija bailaron juntos como en los cuentos de las princesas, el “Vals del Amor” de Cenicienta.
Dentro de los invitados especiales anotamos a la hermana de la festejada Angelica del Rosario Nájera Camargo entre muchos invitados más, quienes felicitaron a su querida Lupita y le desearon una bonita vida.Cabe hacer mención que Lupita, llevó como chambelanes a dos de sus primos, ellos fueron los jovencitos: Ángel Nájera Romero y Ricardo Nájera Romero.

Una linda sorpresa, fue también la que sus papás le regalaron a su heredera, una sesión fotográfica en la Antigua Estación del Ferrocarril, donde realizó un recorrido por las calles del lindo recinto para tomarse las fotos del recuerdo juntos a sus seres más allegados.

Muchas felicidades a la quinceañera en su día, que la pase sensacional a lado de sus seres queridos y que nunca pierda esa chispa de juventud y alegría que la caracteriza. Enhorabuena Lupita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here