La tarde del miércoles en el monumento a Benito Juárez ubicado sobre Paseo de Las Alamedas, el candidato a alcalde de Durango por la coalición que integran Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, José Ramón Enríquez Herrera, presentó el documento rector que contiene 100 compromisos realizables, de alto impacto, eficiencia probada y cien por ciento financiables en 10 líneas de acción.
El doctor Enríquez hizo público su “Plan Durango: 100 compromisos por la transformación”, acompañado de su familia, grupos indígenas, ciudadanos y militancia. Dejo en claro: “Porque a mi si me importa Durango, es tiempo de que llegue la transformación”.
“Este es un proyecto de gran visión y rostro humano. Es un proyecto emanado del trabajo en equipo, de la emoción y sensibilidad social en donde todos somos importantes”, mencionó Enríquez ante la nutrida concurrencia que se dió cita para escucharlo.
El plan que se dio a conocer se centra en los siguientes puntos:
*Durango seguro
*Durango industrial y próspero
*Durango moderno y digno
*Durango con agua
*Durango con las mujeres y adultos mayores
*Durango cultural y turístico
*Durango con educación y futuro
*Durango saludable
*Durango incluyente
*Durango tecnológico, innovador y con gobierno digital.
En el encuentro los aplausos se hicieron notar en apoyo al doctor y al proyecto de transformación que hoy encabeza en la capital, y a su vez agrego: “Mi capacidad de gestión y la coordinación con el gobierno federal es la llave para acceder al bienestar y la transformación que durante mucho tiempo nos ha sido negada”.
“No podemos dejar a nadie atrás. Estos 100 compromisos serán la realidad que transforme la vida de toda nuestra gente, son 100 compromisos que nacen, por amor a Durango”, concluyó al cierre de su intervención.
“Porque a mí, si me importa Durango, por ello la transformación ya no es urgente , sino necesaria”, asegura el doctor Enríquez
Share

