lunes, diciembre 23, 2024

Reformas aprobadas al momento no muestran interés por la mayoría de los mexicanos, afirma diputada panista

Share

Con la aplastante mayoría de MORENA en Cámara de Diputados están realizando cambios en detrimento del pueblo de México, destruyendo las instituciones para poder alimentar programas sociales y mantener su clientela electoral, señaló la legisladora federal panista Patricia Jiménez Delegado, al destacar el caso más reciente de reformas al INFONAVIT.

Aunque el partido gobernante tiene una mayoría artificial, finamente cuentan con el poder de decisión que lamentablemente están utilizando para debilitar a las instituciones y en contra de los mexicanos.

Al hacer un pequeño balance del Periodo Ordinario que acaba de concluir en el Palacio Legislativo de San Lázaro, reconoció que ha sido uno de los más dificiles en la historia del país, sobre todo porque salieron adelante todas las iniciativas que dejó encaminadas el ex presidente López Obrador. Reforma Judicial, desaparición de organismos autónomos, Supremacía Legislativa y recientemente la reforma interna al INFONAVIT son algunas de las iniciativas aprobadas por esa mayoría aplastante.

Desgraciadamente todos estos cambios van en contra de los ciudadanos, no se alcanza a entender como es que atacan al pueblo de México en esta forma,. porque MORENA lo que busca es debilitar y destruir instituciones para tener manera de seguir alimentando programas sociales, que si bien no son malos, si lo es la forma en que lo están haciendo para mantener su clientela electoral latente.

Jiménez Delgado dijo por último que no se advierte un plan de gobierno que beneficie a todos los mexicanos, pues únicamente lo que hace este gobierno es una estrategia clientelar con visión a las próximas elecciones,



spot_img

Más Noticias

+ noticias