“Donde tú vayas, yo iré. Donde tú vivas, viviré. Tu Dios será mi Dios” Rut 1:16…

El formar un lindo matrimonio, es uno de los episodios más felices en la vida de cada ser humano, marca un antes y un después, es el inicio de una nueva aventura en la que tu pareja es tu compañero para toda la vida…. Recibieron la bendición de Dios, la pareja de enamorados formada por la guapa Ximena Ivonne Monreal García y Alejandro Villaseñor Muñoz, quienes se postraron ante el altar de la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde quedaron unidos bajos los regímenes de su religión católica.
Los felices enamorados, se hicieron acompañar en tan especial momento por sus amados padres, señores José Gerardo Monreal Jiménez y María Leticia I. García A., padres de la novia; así como por los señores Alejandro Villaseñor Camacho y María Concepción Muñoz Ávila, padres del contrayente, quienes les desearon una linda vida y que se protejan el uno al otro, por ese amor lindo que se tienen desde hace algún tiempo.
La feliz novia Ximena, se mostró visiblemente conmovida, al entrar al templo del brazo de su orgulloso padre, mostrándose muy contenta, siendo recibida por su amado Alejandro, quien ya la esperaba al pie del altar.
Luego Alejandro y Ximena, fueron declarados marido y mujer, por el sacerdote oficiante, en el atrio del templo, para luego los presentes ovacionar y llenar de bendiciones a los ahora esposos, y desde luego tomarse las fotos del recuerdo.
Al término la emotiva misa, familiares y amigos, se dirigieron al salón de eventos “Casino Monarca”, en donde se llevó a cabo la espléndida recepción.
Los invitados deleitaron sus paladares con un exquisito banquete, acompañado de refrescantes bebidas y ricos postres, además de ser partícipes de la felicidad y amor de Ximena y Alejandro, quienes realizaron su primer vals como esposos, pasando una velada inolvidable bailando y festejando con sus familiares y demás invitados.
Y desde la redacción de ABC Media Durango, se les desea lo mejor por una vida en pareja, llena de momentos simples y profundamente felices, enhorabuena para los nuevos esposos.

