Que siga la Democracia” es una Organización Política Nacional que pronto se convertirá en partido político. En Durango ya existe una estructura y trabajo, de cara a participar en el proceso electoral local del año próximo, así lo establecieron en rueda de prensa sus dirigentes.
Julio Arce Valencia es el coordinador estatal, además Jibran González, Secretario de Organización, Joselo de la Fuente, Salvador Maynez, Delegado Político y Juan Carlos Corral como coordinador municipal de este naciente
movimiento que ya tuvo intervención en la el pasado proceso para Revocación de Mandato.
En su participación Arce Valencia destacó que el objetivo es presentarle opciones diferentes a un electorado que ya está cansado de los mismos políticos, sobre todo aquellos que no son congruentes entre lo que dicen y hacen, pues siempre le quedan mal al pueblo.; ejemplo de ello es el reciente “Predialazo” en Durango.
Lo que pretende “Que siga la Democracia”, actualmente con categoría de Organización Política Nacional, es ser partido político y para ello se ha ido avanzando en la celebración de 130 asambleas de las 200 necesarias, así como un padrón de 120 mil afilados entre los 270 mil que solicita la autoridad electoral.
Insistió que dicha agrupación representa una nueva opción para los ciudadanos, donde se puedan organizar para participar activamente en la vida política y económica de las comunidades.
Se presenta otra opción política para los duranguenses
Share

