El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Ernesto Alanís Herrera, sostuvo una reunión con los directores y jefes de área del Poder Legislativo, a quienes convocó a redoblar esfuerzos para continuar fortaleciendo la imagen institucional, con acciones que reflejen transparencia, cercanía y confianza ante la sociedad duranguense.
En este primer acercamiento, Alanís Herrera subrayó la importancia de consolidar un equipo de trabajo eficiente y comprometido, así como mantener la buena imagen del Congreso, en la cual los trabajadores administrativos, tanto sindicalizados como de confianza, son pieza fundamental para respaldar el trabajo parlamentario de las y los diputados. Durante el encuentro, realizado en la Sala Francisco Zarco, reconoció la experiencia y dedicación del personal en las tareas que realizan diariamente para el buen funcionamiento de esta institución.
Finalmente, reiteró que la colaboración entre todas las áreas será esencial para alcanzar los objetivos trazados en esta nueva etapa de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Share