En Durango lamentablemente la política se ha desligado de las necesidades de los ciudadanos, lo cual ha causado desinterés y apatía que se ven reflejados en poco interés por participar en procesos electorales, señaló ante medios de comunicación el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, al enfatizar que su trabajo será luchar porque las cosas cambien en beneficio de la sociedad.
Al convocar a un desayuno con reporteros, Héctor Sendel Cardiel Soto reconoció su labor para crear percepción entre la ciudadanía respecto a temas cotidianos. Se enfocó en subrayar que los políticos tradicionales se han desligado de la gente, por desgracia.
Es precisamente una área de oportunidad en la que trabajará PES, partido estatal que obtuvo su registro en junio pasado y tiene la encomienda de convencer a ese alto porcentaje de duranguenses que están desencantados de la política y cansados de ser usados como medio para acceder al poder.
Enfatizó que su objetivo como instituto político es querer hacer que las cosas cambien en la entidad, volver a apoyar las causas sociales porque los ciudadanos están desencantados del quehacer político. En Encuentro Solidario quieren hacer ver a la gente que la política realmente les pueda dejar algo bueno, porque en Durango la gente ya no confía en los políticos, insistió.
Usar la política en bien de los ciudadanos: objetivo del Partido Encuentro Solidario en Durango
Share