El matrimonio es un momento excepcional que simboliza el amor profundo que se tiene una pareja de enamorados, y en esta celebración hicieron realidad su sueño de amor, la pareja conformada por la guapa Steisy Villaseñor Hernández y el gentil Edgar Manqueros Monrreal, esta unión es un homenaje a una vida compartida, marcada por recuerdos preciosos de una relación sólidamente de noviazgo.

Steisy y Edgar unieron sus vidas en el altar de la imponente Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción, siendo bendecidos por el sacerdote Julio Aguilar, donde estuvieron rodeados de mucho amor y felicidad, mediante una bonita atmósfera que se respiraba en el ambiente.
A dicho recinto se dieron cita, familiares y amigos cercanos de los felices novios para celebrar en grande ese día tan importante para todos ellos, así que presentes estuvieron sus orgullosos padres, señores Felipe Villaseñor y Claudia Hernández, padres de la novia, en cambio el feliz contrayente, llegó acompañado de sus papás, señores Santiago Manqueros Vargas y Elizabeth Monreal.
Participaron ese día en el cortejo nupcial, los señores Alejandro Hernández y Jaqueline Casas, quienes actuaron como padrinos de anillos, en cambio Daniela Manqueros y Brenda Zamora, figuraron como padrinos de lazo; además los señores Joaquín Ramírez y Bianca Romero, llevaron las arras; en cambio Carlos Cruz y Sol Hernández, participaron como padrinos de velación, asimismo Cinthya Guzmán y Carla Sánchez, fueron madrinas de Biblia y rosario, todos ellos estuvieron muy emocionados y aceptaron participar en esta especial ceremonia de esponsales.
Al culminar la emotiva ceremonia Eclesiástica, los invitados se dirigieron al salón de eventos Tapihal Vivero Terraza, para disfrutar de una elegante fiesta, en donde se llevó a cabo la extraordinaria recepción.
Ahí a hora oportuna Steisy y Edgar, tomados de la mano bailaron su canción del vals representativo de su boda, ante la sociedad y asistentes, ya como marido y mujer, este fue un tema muy emotivo para ambos y el cual los marcó para siempre; para luego continuar con el tradicional vals de bodas, el cual bailaron con sus amados padres y demás familiares.
Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a la pareja de enamorados, y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, en la cual degustaron una deliciosa cena y de las exquisiteces de la mesa de confitería.
Entre los presentes desde luego familiares y amigos muy cercanos, quisieron desearle al nuevo matrimonio una vida plena de dicha basada en el amor, y que ese amor que hoy se tienen les dure para toda una vida, la cual pasarán juntos, respetándose y amándose por siempre.
Desde la redacción de ABC Media Durango una especial felicitación para los recién casados que su amor sea infinito, felicidades y enhorabuena para toda la familia que hizo posible esta bonita celebración familiar.







